Tuesday, April 23, 2019 - 12:12Spanish

El certamen, organizado por IFEMA, ha decidido mover sus fechas y coincidir con las ferias  Intergift, Bisutex y MadridJoya. Ello favorecerá ampliar las oportunidades de negocio a las empresas participantes y ofrecer al visitante una mayor panorámica de la Moda y  las tendencias que marcarán  la nueva temporada

Ya ha comenzado la comercialización de espacios para esta próxima convocatoria del evento 

Momad, Salón Internacional del Textil, Calzado y Accesorios, ha fijado nuevas fechas  para su edición de septiembre próximo. Así, el gran evento de Moda Comercial de la Península Ibérica, organizado por IFEMA, se desarrollará del 12 al 14 de septiembre –de jueves a sábado-, en los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid  en coincidencia con las ferias  Intergift, Bisutex y MadridJoya.


La coincidencia con estos salones pondrá al alcance del visitante profesional una completa panorámica de la Moda y las tendencias de la nueva temporada en un mismo recinto de fácil recorrido y además  favorecerá a las empresas participantes ampliar sus oportunidades de negocio. Asimismo,  la celebración de Momad entrado el mes de septiembre  aportará a los visitantes profesionales más tiempo para analizar la campaña de ventas de la temporada estival en sus  tiendas y establecer las necesidades de la nueva temporada. 

El cambio de fechas de Momad se produce atendiendo a los resultados de las encuestas realizadas a expositores y visitantes en su pasada edición en febrero’19, que también coincidió con los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya y generó importantes sinergias entre todos los certámenes. Esta convocatoria estuvo marcada por el buen ambiente comercial, en la que Momad recibió a  15.250 visitantes y reforzó su protagonismo como mayor foro comercial y de tendencias para el sector de la Moda en la Península Ibérica.  Por su parte, Intergift, Bisutex y MadridJoya recibieron a 41.013 profesionales de 77 países.

Próximamente, se pondrán en marcha una serie de acciones promocionales para dar a conocer este cambio a todos los profesionales del sector textil y de la confección.

Durante su celebración MOMAD septiembre 2019 tendrá horario ininterrumpido de 9.30 a 19.00 horas en las tres jornadas.

Nota de prensa

MOMAD

Madrid, 9 de abril de 2019.-